Leonel Salazar.-  Con el fin de mejorar la vida de los niños en situaciones vulnerables  se llevó a cabo el 6tº. Torneo de Golf “Juagando a favor de una noble causa”  en el Club de Golf Bellavista. Este torneo forma parte de los objetivos estratégicos en materia de sustentabilidad de BCD Travel, lo que siempre la ha llevado a marcar pauta como una Empresa Socialmente Responsable.

Durante el 2021, dicha empresa en conjunto con sus colaboradores, impulsaron el cuidado de nuestro planeta para construir comunidades autosustentables, a través de una campaña que lleva por nombre “Media gallina, una gallina o un huerto”, con el fin de implementar la creación de huertos y granjas familiares, que al mismo tiempo apoyen la sustentabilidad y autonomía alimenticia, para que los niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS no tengan por qué pasar por hambre o pobreza. Karina Santa María Vargas, Directora de Recursos Humanos de la agencia comentó: “El primer esfuerzo lo conseguimos en Morelia y vamos con Comitán, Chiapas, donde pretendemos que sea un proyecto formativo para que los niños cuiden la tierra que les da de comer, su entorno y el planeta, además hizo hincapié en las diferentes maneras de ayudar, incluso en materia emocional a los pequeños.

Por su parte Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director, México & Latin América BCD Travel  puso de manifiesto el tema de responsabilidad enlazada con la sustentabilidad, “aspecto que nos ha encaminado a desarrollar productos y servicios que ayuden a los clientes con sus programas de viajes sostenibles”.

En su oportunidad, Diana Rosales, Directora Ejecutiva de Aldeas Infantiles SOS México, hizo extensivo el agradecimiento  ya que con el apoyo de BCD Travel, desde hace 8 años, la vida de muchos pequeños ha logrado mejorar sustancialmente, gracias a aulas virtuales, educación y otros proyectos de sustentabilidad alimentaria. “Esta es una alianza de responsabilidad social con miras a tener un mejor futuro”.

Este Torneo de Golf en su 6° edición, contó con el apoyo, soporte y contribución de proveedores preferidos, socios comerciales, quienes tuvieron no solo un interesante encuentro en el green, sino también un espacio para el networking, liderado por Beat Wille y Miguel Buitrón, Director of Sales, Marketing & Program Management BCD Travel.

Dicho torneo conto con la presencia de más de 106 jugadores, entre los que se encontraba Craig Bailey Presidente Américas de BCD Travel, Allan Conlan CFO de Américas, Rose Stratford EVP de relación con proveedores y Wes Bergstrom SVP de relación con proveedores.

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo una subasta de viajes, con lo que se logró reunir más de 640 mil pesos para “Aldeas Infantiles SOS México” siendo esto una nueva suma récord de recaudación y posteriormente una rifa de diversos artículos para los amantes del Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here