Por Leonel Salazar.- Con el fin de “abrir las puertas” al verano y dar la bienvenida a turistas y visitantes, el estado de Querétaro ofrece una gran variedad de actividades turísticas, culturales y gastronómicas.

Y para ampliar la oferta turística, la Asociación Queretana de Hoteles A.C. presidida por Luis Signoret profesional del turismo, que reúne a más de 56 hoteles lanzan el “Outlet de Verano” en donde ofrecen descuentos del 20%, 30% y 40% en hoteles participantes, que inició el 1ro de julio y termina el 31 de agosto del 2021, con la oportunidad de viajar del 1 de julio del 2021 hasta el 31 de marzo del 2022.

Peña de Bernal

Todos los hoteles participantes ubicados estratégicamente en el estado de Querétaro son prestigiadas marcas y acreditados hoteles independientes, fusionando un clúster con garantía de calidad, servicio y facilidades de lujo con altos estándares de higiene y limpieza en todas sus áreas, asegurando inolvidables viajes de placer, facilidades para el viajero de negocios e instalaciones idóneas para el desarrollo de juntas de negocios, convenciones y eventos sociales.

Turismo en Querétaro

Ubicado en el centro del país, la ciudad de Querétaro reconocida internacionalmente, tiene un gran número de atractivos entre su hermoso Centro Histórico, monumentos y plazas, turismo religioso, espacios dedicados al arte, sitios arqueológicos, lugares cercanos para practicar el ecoturismo y muchos sitios de interés más.

En todo el estado usted podrá encontrar hoteles con excelentes habitaciones, precios al alcance de “todos los bolsillos” así como grandes descuentos. 

¿Qué hacer en los diferentes municipios?

Si te gusta el vino, la buena comida y la naturaleza, no dejes de visitar los viñedos en Querétaro. En estos paraísos de la vid podrás deleitar todos tus sentidos. Visita San Juan del Rio que ofrece además la ruta de Haciendas espectaculares con construcciones del siglo XVII, balnearios y baños termales con propiedades curativas, templos religiosos, textiles de todo tipo y relatos del tiempo de la colonia, todo esto te invita a regresar.

Ezequiel Montes.- Es un municipio pequeño con grandes riquezas, su atractivo principal es Peña de Bernal el tercer monolito más grande del mundo. Su plaza te invita a respirar tranquilidad y también te ofrece enoturismo, ciclismo de aventura, arte y degustación de quesos.  

Amealco de Bonfil– Pueblo Mágico.-  es el sitio ideal para deportes al aire libre, disfrutar de su bosques, cascadas y lagunas, paseos en bicicleta, ciclismo de montaña, escalada y rappel, canchas de fútbol y mucho más

El Marqués.- Ubicado en la zona noroeste de la Cd. de Querétaro y a unos minutos del aeropuerto local, El Marqués es lugar del Centro Expositor donde se llevan a cabo importantes eventos nacionales e internacionales durante el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here