Ondas Lasser.- Del 24 al 26 de junio se llevará a cabo la tercera edición de uno de los festivales más importantes del Grupo, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, con chefs de reconocimiento nacional e internacional como anfitriones, que fusionarán lo mejor de la gastronomía y el golf.

 Este será un evento lleno de sabor, elegancia y vida que enamorará a todos los paladares a través de las diversas creaciones culinarias que se presentarán durante el mismo, siempre implementando los más estrictos protocolos sanitarios a través del programa de calidad, protección y prevención Imperial Clean que maneja el  Princess Mundo Imperial.

En esta ocasión, serán 13 chefs y mixólogos quienes se darán cita en la hermosa Riviera Diamante Acapulco para engalanar las cenas y mostrar los mejores platillos de México y el mundo:

Humberto “La Manzana” Villarreal, chef del restaurante Mata de Chile en Monterrey, integrante de la selección de parrilleros y reciente participante de Las Crónicas del Taco de Netflix.

Juan Emilio Villaseñor, chef de La Cocinoteca en León, Guanajuato y chef del año en la guía México Gastronómico.

 Teresa Soto, chef de los afamados restaurantes españoles Mallorca, afincados en la CDMX participante del libro Grandes Chefs Mexicanos:

Juantxo Sánchez, ha dirigido emblemáticos restaurantes como: El Lago, Las Mañanitas y El Madrigal en Cuernavaca, Morelos, y asesorando conceptos innovadores como Experiencia Gourmet Liverpool.

Aquiles Chávez, uno de los grandes embajadores de la Cocina Mexicana a nivel internacional, actualmente lidera la propuesta gastronómica del restaurante Beach Club en el hotel anfitrión.

José Manuel Baños, un referente en el mundo gastronómico mexicano y chef del restaurante Pitiona en la ciudad de Oaxaca y de Pitiona de Mar, que brinda los mejores sabores oaxaqueños con ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región.

Luis Chiu, se destaca por sus innovadoras técnicas de cocina asiática con toques mexicanos en el restaurante Asian Bay en CDMX, y quién también está al frente de Mizumi

Manuel Pérez, Formado en el ámbito culinario por el chef Francés Michelle Deron, es actualmente un chef ejecutivo.

Beach club

Y para complementar cada creación gastronómica que presentarán los chefs, no hay mejor combinación que las propuestas de Ricardo Sandoval, actual mixólogo y reconocido chef quien se destaca por su increíble coctelería, que además estará acompañado por César Ponce, María Reséndiz, Miguel Martínez y Odett Cruz, expertos en la mixología.

Para los amantes del golf, habrá un especial torneo de 2 rondas en el espectacular campo Turtle Dunes de 18 hoyos sobre una superficie de 7,200 yardas, par 72, con cinco mesas de salida, que se caracteriza por ser el primer campo de dunas en México, por su paisaje natural y vegetación tropical que garantizan una fantástica experiencia de juego. 

 Al inicio del evento, durante el día habrá una ronda de práctica, así como el registro de jugadores a fin de que el viernes 25 de junio comiencen con la primer etapa del torneo y posteriormente una cena de bienvenida y el sábado 26 de junio se llevará a cabo la segunda ronda de juego para así, al finalizar el día disfrutar de la cena de premiación en el festival gastronómico en donde cada chef contará con una estación para sorprender a los asistentes con sus creaciones culinarias. Sin duda, será una velada llena de pasión por el deporte y la gastronomía en donde convivirán alrededor de más de 100 jugadores tras finalizar sus hazañas en el campo.  #ViajaConoceDiviertete 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here