Ondas Lasser.– Las playas de la península de Gower han sido votadas entre las mejores del mundo y su paisaje es tan impresionante que fue la primera zona del Reino Unido en ser considerada oficialmente un Área de Excepcional Belleza Natural.  

Ruinas del castillo de Oystermouth del siglo XII, con vistas a la ciudad de Mumbles.

Es una de las maravillas de Gales, con más de 30 playas, cientos de millas de senderos escénicos y una cantidad aparentemente interminable de lugares excelentes para comer, beber, relajarse y quedarse. Toda el área no es más grande que la Isla de Wight, pero sus cuatro barrios clave tienen un fuerte impacto en las vacaciones. 

Es una de las maravillas de Gales, junto a Snowdon y los antiguos tejos de Overton-on-Dee, con más de 30 playas, cientos de millas de senderos pintorescos y una oferta aparentemente interminable de excelentes lugares para comer, beber, relajarse y quedarse.

Los senderos para caminar se abren en abanico desde el Centro del Patrimonio y atraviesan bosques antiguos y pasan por las ruinas del Castillo de Pennard hasta la costa

Toda el área no es más grande que la Isla de Wight, pero sus cuatro barrios clave tienen un fuerte impacto en las vacaciones. 

Luego explore el nuevo Barrio Marítimo, repleto de lugares para comer y muchas galerías y museos gratuitos. Una de las mejores opciones es el National Waterfront Museum, que está lleno de extravagantes reliquias industriales e historias del mar.

Al oeste de la bahía se encuentra la cada vez más moderna ciudad de Mumbles, donde las tiendas de artesanías independientes y los cafés se agrupan en un paseo costero bordeado de árboles. Abundan los bares y bistrós, además de una combinación de tiendas de surf y boutiques de diseñadores que significa que es casi seguro que hay algo para todos.

Merece la pena visitar las ruinas del castillo de Weobley. Se sientan en una cresta desde donde se puede ver a los caballos salvajes pastar en las marismas de abajo.

Las ruinas del castillo de Oystermouth del siglo XII, ubicadas en un montículo cubierto de hierba e inteligentemente iluminadas por la noche, encenderán la imaginación de los niños.

El floreciente panorama gastronómico de la ciudad ayuda a explicar por qué ha sido elegido como uno de los mejores lugares de Gales para vivir. Para una delicia al aire libre de mariscos recién sacados del barco, pruebe The Seafood Hut en Southend Gardens. Las gambas crujientes al ají o el cangrejo aliñado con patatas fritas y alioli saben mucho mejor mientras se posan en la pared del paseo viendo pasar los barcos.

Si eres un excursionista, te sentirás tentado a alejarte de los paseos por los acantilados hacia algunas calas aparentemente secretas para un chapuzón rápido y un picnic. Un gran lugar es Caswell Bay, enmarcado en un cuenco arbolado perfecto de acantilados.

Un cementerio neolítico en Cefn Bryn, que es un páramo de cinco millas de largo en el corazón de la península de Gower

Un poco más lejos a lo largo de la costa se encuentra Three Cliffs Bay, descrito por la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, quien creció a pocos kilómetros de distancia, como uno de los lugares más hermosos del mundo. También es uno de los más fotogénicos, por lo que es una parada en boxes perfecta para fotógrafos y pintores.

Para finalizar una estancia en Gower, es difícil superar un paseo a caballo por un acantilado.  #ViajaConoceDiviertete

Fuente:www.dailymail.co.uk/travel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here