Ondas Lasser.-  El gobierno de Perú pronostica una reactivación social y económica a partir de julio que permita retomar el ritmo de vida que se había visto pausado desde el pasado 16 de marzo cuando se declaró un estado de emergencia y cuarentena obligatoria para todos los habitantes, para ello el equipo de Jungle Experiences Amazon River Cruises aprovecha este tiempo trabajando en nuevas experiencias que permitan a los usuarios vivir y conocer de una forma única y confortable la Amazonia peruana a bordo de sus embarcaciones Zafiro y La Perla, así como excursiones con guías naturalistas que llevan de la mano al viajero a los sitios más recónditos de la selva.

Jungle Experiences Amazon River Cruises, es la marca de cruceros que ofrece recorridos por la Amazonía peruana, redobla esfuerzos durante el proceso de reactivación turística creando estrategias y mejorando los servicios para brindar y enriquecer las experiencias de sus clientes. Perú mantiene una cuarenta hasta el 30 de junio y el gobierno ha planteado un calendario de reactivación en donde contempla la actividad turística.

Por ello mantiene activa su política flexible para pasajeros que adquieran nuevas reservas desde hoy hasta el 30 de junio, con la posibilidad de cambiarla a cualquier fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. #TurismoDeLujo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here