Por Ashkyn Davis .- Amsterdam nos ha dado un rayo de esperanza con este concepto de comedor en invernadero. Si bien conceptos como las cajas de bronceado de vidrio  comenzaron a hacernos sentir un poco incómodos con respecto al futuro, estos están más alineados con los iglúes emergentes muy populares que recorrieron el mundo, excepto que tienen un poco más de encanto.

Si hay algo que nos falta, son los simples placeres de socializar con amigos y salir a cenar. Sin embargo, navegar por el mundo posterior al cierre puede ser más difícil para restaurantes y bares que cualquier otro negocio. En China, ya se han instalado pantallas de plástico que dividen a los comensales en algunas de las principales cadenas, pero si comenzamos a sentirnos como reclusos en una cafetería, de alguna manera se pierde el propósito.

Por lo tanto, es un gran alivio ver un poco de inspiración proveniente del restaurante vegano junto al agua, Mediamatic Eten, en Amsterdam.

Los comensales se sentarán dentro de una de las ‘Serres Séparées’, lo que llaman las nuevas casas de concepto de vidrio, que pueden acomodar a dos personas cómodamente, o tres a la vez. Por supuesto, los comensales solitarios también son bienvenidos. Se utilizan tablones largos de madera para servir a los comensales, que es una forma simple pero inteligente de garantizar que el personal pueda mantener una distancia de 6 pies.

casas de concepto de vidrio para dos personas

El resultado es un momento íntimo al aire libre que aún permite a los huéspedes practicar el distanciamiento social. Las impresionantes vistas interrumpidas también son bastante clave. Aunque esto todavía está en la fase de prueba hasta que obtenga la aprobación de las autoridades, nos da una perspectiva más positiva de cómo podría ser la comida.

Mediamatic Eten es el brazo de restaurante de Mediamatic Biotoop, un centro de emprendimiento que une las artes, la naturaleza, el diseño y la sociedad.

Fuente. https://secretlosangeles.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here