Por Soni Naranjo.-  Si quiere usted unas vacaciones inolvidables, fuera de serie, llenas de confort, elegancia y todo el lujo que desea, le conviene saber que Park Hyatt New York presentó su novedad más exclusiva: la ultra lujosa Manhattan Sky Suite.

 Ubicada en el piso 59 de la emblemática torre residencial de lujo One57 sobre el hotel ubicado en la calle W. 57th St., La Manhattan Sky Suite lleva – literalmente – a la reconocida Colección de Suites Park Hyatt New York a nuevas alturas, al presentar la suite más alta con vista a Central Park en el corazón del lujo del mercado hotelero.

La amplia suite de 4,200 pies cuadrados con tres habitaciones cuenta con techos de 11 pies de altura y ventanas de piso a techo, una cocina completa de chef y su joya de la corona: The Grand Salon (el Gran Salón), una espectacular sala y comedor bañados de luz, diseñados en tonos neutros y muebles elegantes, colocando en primer plano y sin obstáculos, las espectaculares visitas de central de Central Park. Los huéspedes están rodeados de inigualables vistas de 360 ​​grados del emblemático horizonte de Manhattan y más allá.

 Los huéspedes del Manhattan Sky Suite diseñada por Jeffery Beers International, tienen asiento de primera fila para los cambios del follaje estacional de Central Park. El enfoque sofisticado y residencial de la suite ofrece una experiencia única y enriquecedora para los huéspedes con muebles contemporáneos, una biblioteca exclusiva de Assouline y una colección seleccionada por la curadora de arte del hotel, Erica Samuels de Samuels Creative & Co.  El acceso es por un ascensor privado desde lobby del hotel, la suite está inspirada en los sofisticados penthouses del Upper East Side, realmente una suite fuera de serie a ras del cielo para una estancia inolvidable.

Las sofisticadas comodidades de un -hogar lejos del hogar- incluyen una amplia sala de estar, dividida entre secciones de sillones y comedor, por una chimenea de gas de tres piezas con vidrio, una cocina completa de chef con electrodomésticos Miele de primer nivel, tres habitaciones decoradas con un estilo majestuoso, con Ropa de cama Frette y vistas impresionantes, 3 y medio baños, cada uno de ellos con mármol, regaderas tipo lluvia, tina y artículos de tocador de Le Labo. En colaboración con Nordstrom, el vestidor del dormitorio principal cuenta con un styling personalizado, al llegarlos huéspedes se encuentran con ropa y accesorios de temporada, disponibles para su compra recién salidos de la nueva tienda insignia del minorista de Nueva York. Los huéspedes también tienen acceso a todos los servicios de diseño personalizado de Nordstrom en la propia suite.

La experiencia “Manhattan Sky Suite” incluye servicios exclusivos y amenidades distintivas como ser trasladado al aeropuerto vía BLADE Helicopter, un curado servicio de mayordomo, un chef exclusivo, desayuno diario y tratamientos de 60 minutos en el galardonado Spa Nalai del hotel para hasta seis personas. Los destinos culturales de renombre de la Ciudad se encuentran ubicados muy cerca del hotel, tales como Central Park, el Carnegie Hall, el Museo de Arte Moderno (MoMA) y el Lincoln Center, así como el acceso a la piscina cubierta de agua salada del Spa Nalai que toca una lista de reproducción submarina curada por el Carnegie Hall, sala de vapor de eucalipto, bañera de hidromasaje de gran tamaño y gimnasio abierto las 24 horas.

Peter Roth, Vicepresidente y Gerente General del Park Hyatt New York comentó: «Nos complace dar la bienvenida a los viajeros más exigentes del mundo al Manhattan Sky, la máxima expresión de la excepcional marca Park Hyatt «, «Los hoteles de la ciudad de Nueva York son famosos por sus suites especiales, pero nada en la ciudad está a la altura de la abrumadora sensación de lujo de esta nueva suite y las vistas incomparables de Central Park y el horizonte de Manhattan».  #TurismoDeLujo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here