Ondas Lasser.– Bajo la dirección del chef andaluz Alejandro Sánchez, poseedor de una estrella Michelin y un talento nato para la cocina, uno de los lujosos hoteles de Playacar presenta todos los sábados el “Festival de arroces”

Dicho festival propone disfrutar de un día relajado a pie de playa o bien en las exclusivas albercas del resort, en donde se gozará de un menú selecto, el cual se inspira en la cocina tradicional de Andalucía y sobre todo de Almería provincia de donde es originario. 

Chef Alejandro Sánchez

En esta región española es bastante común que las familias se reúnan los fines de semana a orilla de playa, para cocinar arroces de inspiración marroquí, ya que estos se sazonan con “Ras el Hanout” una mezcla de especias y hierbas aromáticas originarias de ese lugar.

El Chef prepara una diversidad de arroces de forma tradicional en paella, haciendo uso de un grano de arroz llamado “bomba” que cuenta con denominación de origen español y que permite una cocción perfecta. Siendo ya uno de los favoritos para los comensales, el delicioso “Socarrat”; es decir la costra que se forma al fondo de la paella y que sólo se consigue tras intensificar el fuego en el último momento de cocción.

Disfrutar de una deliciosa creación digna de un experto sibarita, sólo es posible en el Royal Hideaway Playacar y de la mano de su Director Gastronómico, el Chef Alejandro Sánchez.  #ViajaConoceDiviertete

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here