Por Soni Naranjo.- Es ya una tradición que la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad AMEVH, presidida por Mauricio Domínguez lleve a cabo en el mes de septiembre  la “Mañanita mexicana” un evento en donde convoca a decenas de agentes de viajes no sólo a convivir y pasar un rato agradable, sino para conocer a través de los seminarios la oferta turística de temporada que ofrecen los socios comerciales.

Desde temprana hora los agentes de viajes llegaron  a la cita en el Barceló de la Ciudad de México,  la dinámica Karina Alarcón gerente de AMEVH fue la encargada de dar la bienvenida a cada uno de los invitados  junto con Miguel Ángel Moctezuma  de relaciones Públicas y organizar a los más de 400 asistentes.

Los seminarios comenzaron mostrando cada uno de los socios participantes las ofertas, las instalaciones y todo lo que ofrecen  para la temporada.

Mauricio Domínguez  Sevilla, presidente de la asociación AMEVH nos comentó que. “La finalidad de este tipo de eventos es promover las marcas y precisamente ésta, la “mañanita mexicana”  es un evento de agradecimiento”.  Al año realizan cerca de 28 eventos en diferentes estados de la República Mexicana los cuales se hacen  previos a las temporadas vacacionales, así que en 3 bloques antes de cada temporada se convoca a los agentes de viajes de los diferentes estados para que con antelación tengan en sus oficinas las ofertas y paquetes turísticos de temporada que ofrecen los socios. 

Cabe destacar que en cada evento se presentan diferentes socios y en esta ocasión estuvieron presentes,  Hotel casa Blanca, april,  Sixflags, Destinos México, Mirador Torre Latino, Tepic Nayarit, The Key, Hotel Misión de los Ángeles, Tours cabañas Prehispánicas, Expedia, sportketing, Xelha, Stratos, Hotel Castillo Huatulco, Don Pelayo, Royal Villas, Iberostar, Oasis, Ecopark Kantu-chi, Vigal mayorista, Wyndham resorts, System operadora de Viajes, Posada Viena y Dolphin Discovery entre otros. #Turismo #ViajaConoceDiviertete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here