Por Leonel Salazar.–  Original y muy agradable fue la cena que llevaron a cabo  el equipo directivo de la conocida cadena hotelera Grupo Brisas,  en el Galería Plaza Reforma de la Ciudad de México donde el gerente del hotel Miguel Ángel Sotelo nos recibió con una exquisita cena.

Gerentes de Hoteles de Grupo Brisas responsables del éxito

Durante la reunión con los gerentes generales de todos los hoteles que conforman este grupo, el Lic. Ignacio Gómez, Director Comercial Corporativo de Grupo Brisas comentó: “En Grupo Brisas nuestra idea fundamental es brindar para los huéspedes y clientes de nuestros centros de consumo, experiencias únicas y esto no sería posible si no tuviéramos el compromiso irrestricto de todos nuestros gerentes generales que en conjunto con sus equipos de trabajo en cada hotel y destino, trabajan “codo a codo” para ofrecer estas experiencias los 365 días del año y durante las 24 horas de cada día, con lo que logran superar aún las más altas expectativas de nuestros clientes”.

La noche transcurrió dentro de un gran convivio donde pudimos platicar con los gerentes quienes esa noche recibieron una distinción por parte de la empresa donde resaltaron sus cualidades personales y profesionales.  Así platicamos con Miguel Ángel Sotelo gerente del Galería Plaza reforma, quien nos comentó del gran movimiento que esperan para las fiestas patrias ya que su ubicación es ideal para los turistas y visitantes a la Ciudad de México.

Rubén Rosales Gerente Brisas Acapulco y Leonel Salazar Director Like aTourist y Ondas Lasser

 Rubén Rosales gerente del hotel las Brisas Acapulco, nos platicó de manera muy amena sobre la cantidad de distinguidas personalidades que se han hospedado en ese emblemático hotel famoso por la originalidad de sus habitaciones, la vista espectacular a la bahía de Acapulco y sus ya tradicionales jeeps color rosa.

Ángel Sarmiento, gerente del Hotel las Hadas en Manzanillo Colima comentó sobre su larga trayectoria y las bondades que ofrece ese hotel por estar rodeado de una exuberante naturaleza, un hotel evocando una aldea morisca, un paraíso único en su clase. Brillantes interiores con domos, columnas y arcos que te transportarán a tiempos románticos en lugares lejanos.

Ángel Sarmiento, gerente del Hotel las Hadas en Manzanillo y Leonel Salazar

Así también charlamos sobre las canchas deportivas  que son un “verdadero lujo” donde se organizan torneos de Tenis, Golf Fútbol entre otros.  Nos comentó del Triatlón que se llevará a cabo en el mes de febrero del 2020. Y justo  hablando de fútbol, nos propusimos la idea de organizar un «Torneo de Fútbol Femenil» en sus esplendidas instalaciones, tema sobre el cual “Ya estamos trabajando.»

 Saludamos también a Jaime Cárdenas Martínez del Río a quien tuvimos el gusto de conocerlo allá en su hotel el Galería Plaza Veracruz donde pasamos unos días inolvidables y pudimos constatar lo valioso que es que un gerente ponga toda su creatividad y por supuesto su profesionalismo y Jaime Cárdenas lo demostró “presumiendo” un hotel de lujo, de Boca del Río, en el bello Puerto de Veracruz.

Ulises Jiménez Cortés Gerente Galería Plaza Irapuato

Ulises  Jiménez Cortés está al frente del Galería Plaza Irapuato, la “capital de la  Fresa”, y por su ubicación privilegiada, dicho hotel tiene conexión directa con las principales ciudades del bajío. También ofrece un nuevo concepto de hotelería en la región con un diseño estilo oriental contemporáneo, confort y tranquilidad a sus huéspedes que los visiten  por negocios o de placer.

Pompeyo Saldaña Guevara gerente de Brisas Ixtapa nos habló de los amaneceres y atardeceres tan maravillosos que se viven diariamente en el destino. Ubicado entre la jungla y la playa este hotel ofrece nos dijo, tranquilidad y belleza inigualables a sólo unos minutos de la activa vida en Ixtapa y la calidez de Zihuatanejo.

Brisas Ixtapa

Guillermo Zagal Hernández de Hacienda Jurica y Philippe  Filhol Perondi de Las Brisas Huatulco también nos platicaron sobre el confort de las instalaciones y del sello distintivo de cada uno que los hace diferentes para cualquier gusto de turista.

Nos enteramos también que Jaime Jaramillo se incorporó como Director General de NIZUC Resort & Spa, nosotros tuvimos oportunidad de entrevistarlo cuando fue gerente del hotel Las  brisas Acapulco.

Hacienda Jurica

Esa noche pudimos constatar que Grupo Brisas ofrece hoteles diferentes unidos por el sello que los distingue y que cualquier tipo de viajero puede estar seguro de que vivirá experiencias inolvidables en cualquiera de los hoteles que elija de esta cadena hotelera.  Los gerentes generales son los encargados junto con sus equipos de trabajo de brindar todo el confort y lujo que los distingue.   La verdad es que nos falto tiempo para platicar más tiempo con cada uno de ellos para conocer más sobre sus hoteles y todo lo que brindan para unas vacaciones inolvidables #TurismoDeLujo

 

Brisas Acapulco
Galería Plaza Veracruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here