Ondas lasser.- Las grandes celebridades del mundo son eso celebridades por lo tanto su ritmo y nivel de vida es “Fuera de serie” ya que estas personas gracias a su ingresos viven mundos llenos de lujos y si de vacacionar se trata no escatiman ni un dólar, por lo que suelen poseer sus propios yates para disfrutar de la vida.

Leonardo DiCaprio

El talentoso actor inmortalizado por sus actuaciones en clásicos como TitanicThe Revenant y The Wolf of Wall Street tiene un yate propio, pero en este caso hablaremos del que alquiló para disfrutar junto a sus amigos del mundial de fútbol de Brasil 2014. Se trató de un yate Topaz de 182 pies de eslora, cuyo valor estimado es de $678 millones de dólares.

Bono

El músico irlandés líder de la mítica banda U2 posee un impresionante yate que se parece más a un pequeño transatlántico o a un hotel de 5 estrellas flotante. El barco tiene 182 pies de eslora y se llama Kingdom Come. Su valor estimado es de $22 millones de dólares.

P. Diddy

El famoso rapero Sean Combs, más conocido por su nombre artístico de P. Diddy, tiene una gran reputación por organizar enormes y descontroladas fiestas. Muchas de ellas son en su extravagante yate de $65 millones de dólares, llamado The Maraya.

Tiger Woods

El campeón absoluto de golf suele tener una vida privada bastante turbulenta, sobre todo desde que salieron a la luz sus casos de abuso y violencia doméstica. Quizás por ello le puso de nombre a su yate «Privacy» («Privacidad» en español). Esta enorme embarcación le costó $20 millones de dólares.

James Cameron

Este cineasta es otra de las excentricidades más llamativas de nuestra lista. James Cameron, director de Titanic, posee sus propios submarinos. Uno de ellos es este Triton, el cual fue utilizado para las tomas submarinas de dicha película. El valor de este vehículo subacuático es de unos $3 millones de dólares.

J. K. Rowling

La escritora británica que trajo al mundo las fantásticas aventuras del niño mago Harry Potter y su increíble universo tiene un exquisito gusto a la hora de navegar. Rowling posee este yate Amphitrite de unos $28 millones de dólares. El dueño anterior de este mismo barco era el actor Johnny Depp.

Nicole Kidman

La actriz australiana tiene una carrera plagada de sucesos, gracias a la cual ha hecho millones. De todas formas, para navegar ha sido un poco más discreta que otras celebridades, y adquirió este pequeño yate Sunseeker Manhattan 74, de valor estimado en $4.5 millones de dólares.

Rihanna

La brillante estrella del firmamento musical Rihanna no tiene su propio yate, aunque es claro que esta decisión no depende de su realidad económica, y a que podría comprarse muchos de los más caros. En cambio, ella suele alquilar una de estas lujosas embarcaciones por unos $250 mil dólares semanales. 

Steven Spielberg

El legendario director y cineasta que nos obsequió obras como ET: The Extraterrestrial o Close Encounters of the Third Kind tiene uno de los más impresionantes yates de esta lista. Se trata del Seven-Seas, cuyo costo total estimado ronda los $184 millones de dólares.  #TurismoDeLujo

Fuente: vix.com/es/buzz/post/530774

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here