Ondas Lasser.- No te metas con Texas, o con su barbacoa, porque en San Antonio, combinan los auténticos sabores del sur de Texas con un toque culinario moderno. ¿El resultado? Platos inolvidables de barbacoa y hamburguesas.

Desde los productos básicos del vecindario de propiedad local hasta las inmersiones en el centro de la ciudad, hasta los parques de camiones de comida, sus ofertas de barbacoa y hamburguesas vienen en todas las formas y tamaños. Ve con hambre y vete feliz.

B&D ICE HOUSE

 Sin lujos. Sólo una buena barbacoa y bocadillos fríos. Eso es B&D Ice House. Una casa de Southtown desde 1961, B & D Ice House está dirigida por los Newmans y el Chef Jason Dady, que llevan la barbacoa de Texas y las cervezas artesanales de Texas a los locales y visitantes en su patio de Southtown. No se pierda el sándwich favorito de todos «El Bruno», carnes ahumadas clásicas por plato o libra, y el pastel de frito de carne picada. Dirígete al sur del centro de la ciudad y disfruta de los verdaderos sabores de Texas.

Q COCINA

 Q Kitchen se enorgullece de ofrecer todos los platos de origen natural y sostenible combinados con la cultura única y audaz de San Antonio. Las especialidades diarias para el almuerzo incluyen un bufé de pasta los días de la semana, donde el chef crea platos de pasta personalizados justo en frente de usted en una cocina abierta e interactiva. En cuanto a ofrecer una variedad de deliciosas comidas, bueno… una mirada al menú le dirá qué tan serios son al respecto.

COUNTY LINE BARBECUE (RIVERWALK)

 County Line Barbecue es legendario. Seriamente. Durante más de 40 años, County Line ha servido una barbacoa galardonada y cocinada a fuego lento. Y ese sabor clásico no ha cambiado nada. Son famosos por sus grandes costillas carnosas, pechuga extra magra y salchicha picante alemana. Pero hay más que buena comida para disfrutar en The County Line. Ubicadas a orillas del famoso Paseo del Río, sus espectaculares vistas y la decoración de la casa rodante son tan únicas y legendarias como la comida que sirven. En el interior, la decoración funky de Texas te hará sentir como si hubieras vagado en Hill Country. Comida, sabor y diversión. 

DOS BROS. MERCADO DE BBQ

Two Bros. BBQ Market, un clásico de Texas Pit BBQ con un toque familiar, es un elemento básico de San Antonio con su patio de juegos para niños gigantes, el galardonado Cherry Glazed Baby Back Ribs, Brisket ahumado lentamente sobre roble, Sausage, Turquía Pechuga, muslos de pollo, carne de res picada o cerdo tirado, famoso pudín de banano, costados caseros y más. Asegúrate de llegar temprano porque cuando se ha ido, se ha ido. Así que forme parte de sus favoritos de Two Bros. #TurismoDeLujo   #ViajaConoceDiviertete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here