Ondas Lasser.- Se presentó el primer crucero de lujo  mexicano, cuyo nombre será “Elegant” y recorrerá diversos puertos nacionales en el  Mar de Cortés, el Pacífico y  el Caribe.

Miguel Torruco Marqués secretario de Turismo del Gobierno de México encabezó la presentación oficial del primer crucero de lujo mexicano del Grupo Vidanta.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo México

 Reconoció la importancia de contar con una línea de cruceros con bandera mexicana: “es algo que enorgullece a todos los empresarios porque la fortaleza de un gobierno, la fortaleza de todos los prestadores de servicios y la gran atracción que tiene el cuerno de la abundancia, es tierra fértil para seguir creciendo”, dijo.

El titular de Sectur reconoció que ducho grupo siempre ha contribuido a la promoción de México e informó que al cierre de 2018, Cozumel captó 34.3 por ciento del total de cruceros que se llevaron a cabo en las islas caribeñas.

Por otra parte Iván Chávez  vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta, aseguró que “por primera vez en la historia, los mexicanos podrán abordar un crucero de lujo en su propio país, es increíble que para tomar un crucero de lujo los mexicanos tengamos que subirnos a un avión e ir a otro país, y subirnos a una embarcación que muchas veces regresa a visitar nuestras propias costas”

 “Para crear “Elegant” buscamos por todo el mundo un barco clásico de la mayor calidad, lo compramos, lo desarmamos y así como en la hotelería muchas veces se crean hoteles 100 por ciento nuevos dentro de un edificio clásico, hicimos lo mismo con el barco, aprovechando el casco, pero reconstruyendo todo lo demás, eso nos permitió crear un crucero de lujo en sólo 30 meses”, abundó.

Presentación de Elegant, el Crucero de Lujo mexicano

La embarcación de 15 mil toneladas cuenta con 149 cabinas con vista al mar, las cuales son 30 por ciento más espaciosas que las de un crucero convencional, ocho cubiertas, 10 restaurantes y bares, piscinas, jacuzzis, spa, gimnasio y tiendas de lujo, entre otras atracciones.

Resaltó que Grupo Vidanta es el único desarrollador turístico de México que opera en tierra y opera en mar.  #TurismoDeLujo  #VidaYEstilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here