Ondas lasser.- En el invierno la época navideña y la llegada del nuevo año son mágicos en Jackson Hole, Wyoming, un destino que combina lo mejor de un resort de esquí con una experiencia local única. A continuación, te presentamos 4 experiencias para disfrutar esta temporada el estilo de Jackson Hole Mountian Resort:

Da un paseo en trineo por el Refugio Nacional de Elk

Disfruta de un increíble recorrido en un trineo tirado por caballos en el Refugio Nacional de Elk, la reserva de uapitíes más grande de todo Norteamérica. Cerca de 9,000 de estos animales, familia de los renos y los alces, bajan de los parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton para pasar el invierno en el valle de Jackson. Aprovecha este acontecimiento natural y súmate a un recorrido que, sin duda, cambiará la forma en que disfrutas la temporada invernal.  ¡No olvides llevar tu celular para tomar increíbles fotos!

¿Cuándo y cómo? Esta actividad está disponible todos los días (excepto el 25 de diciembre) de 10 am a 4 pm, desde mediados de diciembre hasta principios de abril. Abrígate bien y aprovecha los paseos que salen cada 20 minutos. Por cierto, ¡los niños menores de 5 años entran gratis! 

En la víspera de Año Nuevo en la parte superior de Bridger Gondola para la mejor fiesta de NYE en lo alto del valle! Rendezvous Lodge (9095′) acoge al propio Whisley Mornin’de Jackson, que marca el comienzo del nuevo año con originales y éxitos que reconocerás de Earth Wind, Fire, Steely Dan, Prince, The Band, The Talking Heads, Tom Petty, Los Rolling Stones y muchos más. La diversión comienza a las 9:00 pm con un brindis con champán de cortesía a la medianoche y suficiente baile para asegurarte de enviar el 2018 con estilo. Siéntase libre de subir en cualquier momento después de las 9 pm para comenzar la celebración y la góndola funcionará continuamente durante toda la noche, por lo que puede bajar en cualquier momento antes de la 1 am.

Tómate una foto en los arcos de Town Square…y después una cerveza en un bar local

El centro de la ciudad es el corazón cultural de Jackson Hole y está rodeado de negocios locales de todo tipo, incluidos restaurantes, galerías de arte y tiendas. Town Square es un lugar increíble durante todo el año y en diciembre permite a viajeros y locales experimentar el espíritu navideño con luces de colores en los árboles e iluminación en los arcos de cada esquina de la plaza, además de una espectacular pista de hielo al interior. Ya que estás en la ciudad, te recomendamos pasear por las pintorescas tiendas y bares cerca del centro. ¿Nuestra recomendación? Million Dollar Cowboy Bar, un lugar reconocido por su música en vivo y baile estilo Western. Déjate llevar por el ambiente festivo de este bar, pide una cerveza en la barra y disfruta de alguna banda local o un reconocido cantante de country.  

Observa los fuegos artificiales y espectáculos de luces de Año Nuevo

 Disfruta de las atracciones, conciertos y fuegos artificiales que Jackson Hole tiene preparados para este fin de año. La noche del 31, maravíllate con el espectáculo de pirotecnia que este destino tiene preparado para dar la despedida al 2018. Ten por seguro que pasar el fin de año en este destino resulta mucho más que hacerlo entre las multitudes de una gran ciudad. Además, podrás disfrutar de la Gondi Gala: una celebración musical en la cima de la montaña con tragos y mucha diversión.  #TurismoDeLujo  #JacksonHole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here