Ondas Lasser.– Navega en uno de los yates más lujosos para recibir el 2019 en medio del mar y con las vistas más impresionantes de la ciudad con Hornoblower Cruises & Events, ya sea para disfrutar el atardecer del último día del año, una cena de gala con música y baile, o al estilo de Hollywood, o bien, una tarde de brunch con champagne ilimitada.

El Maritime Museum of San Diego está preparando Black & Gold New Year’s Eve Party, a bordo del histórico Steam Ferry Berkeley de 1898, transformado en un elegante salón con música de los 60, 70 y 80´s, deliciosos bocadillos, una barra de dulces, champagne, así como una original cabina de fotos para imprimirlas y llevarte el mejor recuerdo de esa noche.  

El recién inaugurado Hotel InterContinental San Diego cuenta con Vistal, un restaurante frente al mar, perfecto para celebrar la llegada del Año Nuevo con una vista espectacular a la bahía. Degusta una cena de 5 o 7 tiempos preparada por los chefs Amy DiBiase y Paul McCabe, deléitate con un violinista eléctrico y llénate de nostalgia por terminar el 2018, ¿estás listo para iniciar la cuenta regresiva?  #TurismoDeLujo  #VidaYEstilo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here