Ondas Lasser.– La noche del 15 de septiembre será como cada año, muy especial en el Zócalo de la Ciudad de México, pues dicha explanada se vestirá de colores patrios, luces, adornos, banderas, y todos esos elementos que hacen sentir el orgullo de ser mexicano a flor de piel.

Con motivo de las Fiestas Patrias 2018, en el primer cuadro de la ciudad se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia, donde además del acto cívico, podrás disfrutar de música, espectáculo de pirotecnia, y por supuesto, mucha diversión y alegría, ya que se festejará un aniversario más del inicio de la lucha independentista.

 Y como la noche del 15 de septiembre se vuelve un gran festejo en todo México pues es motivo para convivir con amigos, familiares y disfrutar de los tradicionales antojitos mexicanos, así como de platillos gourmet de la cocina mexicana.

Y para disfrutar en grande la fiesta más tradicional de nuestro México, los amigos de TK Terraza grill han preparado una gran celebración y noche mexicana para que los clientes y asiduos comensales vivan una noche llena de algarabía, gran ambiente y por supuesto disfruten de una gran variedad de antojitos mexicanos como: panuchos, pambazos, gorditas de chicharrón y chalupas de pollo.

Para una cena en grande tendrán como primer tiempo: Crema de flor de calabaza o Ensalada Galos. Segundo tiempo: Chile en Nogada o pechuga de pavo al pipián rojo, o Filete Azteca, pescado Almendrado, Huesitos BBQ o Lasaña Vegetariana y para cerrar con broche de oro ¿Qué tal unos buñuelos o tamales de dulce o unos costalitos de ate con queso? 

Para el ambiente familiar TK Terraza grill ofrece también un menú infantil totalmente gratis para niños menores de 9 años.  Para dar inicio a este festejo habrá bailable mexicano, juegos de feria, música con el tradicional mariachi, pista para bailar al ritmo de un excelente DJ y la alegría de los meseros y mandiles de TK.

Y para aquellos que seguirán en la fiesta hasta altas horas de la madrugada habrá desayuno gratis en la Cocina del Tras que incluye: plato de frutas, jugo de naranja, para escoger chilaquiles o Huevos al gusto, Pancita, hot cakes, café o cerveza con Clamato o un tequila 2oz.

Reservaciones TK Terraza Grill al 5293 0121

Fuente de Trevi No.4 Col. Lomas de Tecamachalco  C.P. 53950 Edo. de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here