OndasLasser.- Este 2018, los visitantes del Disneyland Resort disfrutarán de nuevas experiencias, además de nuevos y sorprendentes elementos incorporados a algunos de sus shows y atracciones favoritas en el Lugar Más Feliz del Mundo.  Pixar cobra vida como nunca antes tanto en el Disneyland Park como en el Disney California Adventure Park, con el fin de celebrar la amistad y más allá con el primer Pixar Fest, que debutará el 13 de abril, por tiempo limitado, y una nueva área temática, Pixar Pier, que abrirá sus puertas en verano.

 Nadie podrá perderse en el Disneyland Resort el Pixar Fest, la mayor celebración de las historias y los personajes de Pixar Animation Studios en un parque temático. Durante este evento que tendrá lugar durante tiempo limitado, los visitantes serán de los primeros en poder disfrutar de un nuevo espectáculo de fuegos artificiales dedicado a Pixar, el regreso de dos desfiles favoritos con nuevas sorpresas Pixar, nueva decoración, nuevo ambiente de entretenimiento y mucho más.

 En el verano de 2018, Pixar Pier abrirá sus puertas convertido en una nueva área temática en Disney California Adventure, presentando cuatro vecindarios fantásticos donde los visitantes podrán adentrarse en las historias de Pixar que tanto aman. El primer vecindario, inspirado en “The Incredibles”, ofrecerá la nueva y emocionante Incredicoaster, y el resto celebrará los temas de algunos de los filmes favoritos de Pixar como “Toy Story” e “Inside Out”.

 Además, los visitantes podrán disfrutar de mucha magia Disney a lo largo y ancho del Resort, incluyendo celebraciones de temporada y culturales, nuevas opciones creativas de menú tanto de comida como bebida, nuevas experiencias y restaurantes en Downtown Disney, y mucho más.  #VidaYGente  #TurismoDeLujo 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here