Ondas lasser.– Ya sea que estrés buscando el mejor lugar para ir de fiesta o un oasis frente al mar familiar, Miami tiene una playa hecha especialmente para cada gusto.

                                   Una isla de escape en key Biscayne y Virginia key

 

Situado a unas pocas millas al sur del centro de la ciudad, el Rickenbacker Causeway se extiende a través de Biscayne Bay hacia Virginia Key y Key Biscayne. Ambas islas ofrecen una amplia gama de escenarios de playa perfectos para tomar el sol y jugar al surf.

Antes de llegar a Virginia Key, observará un estrecho tramo de playa a un lado de la carretera. Hobie/Windsurfear Beach obtuvo su apodo porque al igual que su nombre lo indica, a los windsurfistas les gusta pasar el rato aquí. También encontrarás una variedad de surfistas y kayakistas de stand up paddle. Y una de las mejores partes de esta playa es que es apta para perros, así que trae a tu cachorro a chapotear en las tranquilas aguas poco profundas

Situado frente a la Seaquarium de Miami es Virginia Key Beach, que ofrece excelentes vistas de la ciudad de Brickell Avenue y el centro de Miami. Encuentra algo de sombra debajo de una cabaña tiki y pasa un día disfrutando del clima tropical de Miami durante todo el año

Vaya a la próxima isla y llegue a Key Biscayne, hogar de ambos Crandon Park Beach en la entrada a la isla y Bill Baggs cape Florida State Park al final. Ambas playas son perfectas para familias y ofrecen algunas de las vistas al mar más perfectas de la zona. Para obtener las mejores vistas, suba a la cima del faro de Cape Florida, construido originalmente en 1825. 

                        Los tramos de arena más famosos de Miami Beach

Pasee por la playa a lo largo de Ocean Drive y se encontrará en el corazón de la playa más famosa de Miami. Es el que has visto en la pantalla grande y lees sobre él en las revistas. Playa Sur se extiende desde la Playa de South Pointe Park todo el camino hasta Collins Park en las calles 21 y 22, donde encontrarás el Bass Museum of Art y el W South Beach.

La mayoría de los lugareños con familias optan por South Pointe Park Beach debido a sus instalaciones amigables para los niños, mini chapoteadero y área de juegos y South Pointe Park Pier. El parque no solo tiene acceso a la playa, también hay un puesto de yogurt congelado Blissberry y un Smith y Wollensky restaurante con increíbles vistas del agua.

La playa 12th Street de South Beach está marcada por dos grandes banderas del orgullo gay. Esta gay friendly sección de los flancos de playa famosa Ocean Drive y se encuentra a poca distancia de restaurantes y tiendas.

Dirígete un poco más arriba en la costa y estarás en Miami Beach central tramo de arena, que se extiende desde Collins Park hasta Indian Beach Park alrededor de la calle 46, cerca del icónico  Fontainebleau Miami Beach.

Esta área es famosa por sus elevados complejos frente a la playa y cuenta con un paseo marítimo elevado que es ideal para correr con una vista del agua. Esta playa tiende a ofrecer un ambiente más relajado que el siempre ocupado South Beach.

Después de la calle 46, estás en la parte norte  de Miami Beach, que se extiende hasta el Parque Espacial Abierto de North Shore, cerca de la calle 79. Disfrute de películas gratis bajo las estrellas en North Shore Park Bandshell ubicado en 7275 Collins Avenue. También es el hogar del Miami Beach Food Truck & Music Fest, que ofrece entretenimiento y música gratis el cuarto miércoles de cada mes de 5 a 10 p.m

            Desde Surfside hasta Sunny Isles Beach y todo lo que está en medio

Situado al norte del North Shore Open Space Park, la playa en Surfside es uno de los favoritos para los lugareños debido a su ambiente relajado y acceso a un sendero de paseo marítimo. Continúa hacia el norte a lo largo del camino y te encontrarás con Playa de Bal Harbour, famoso por sus lujosos hoteles y centros comerciales, y las Tiendas de Bal Harbour.

Para llegar al próximo tramo de arena, tendrás que cruzar el puente que separa Bal Harbour de  Haulover Park. Famoso por su política de ropa opcional, Playa Haulover es tan popular entre los lugareños como lo es entre los turistas.

Para una opción de playa ideal para familias cerca, Oleta River State Park Beach se encuentra en el río Oleta y en la bahía de Biscayne, y ofrece un ambiente tranquilo para practicar piragüismo, kayak y ciclismo por los sinuosos senderos.

La playa más septentrional de Miami es Sunny Isles Beach, un tramo de dos millas de hermosa arena blanca y agua turquesa. Este es un gran lugar para toda la familia y cuenta con una gran variedad de deportes acuáticos como buceo y buceo. O perfeccione su yeso y vaya a pescar en el muelle de pesca de Newport

                                   Playas para familias ubicadas en el sur

Mientras que muchos viajeros se sienten atraídos por las playas más famosas que rodean South Beach, hay algunas gemas escondidas más al sur en el continente que están fuera del circuito turístico.

Ubicado en la pintoresca comunidad de Coral Gables, Matheson Hammock Park Beach ofrece aguas tranquilas que son perfectas para los nadadores más pequeños. Encontrará una laguna perezosa rodeada de mesas de picnic y palmeras con sombra. También hay un puerto deportivo y un excelente restaurante llamado Red Fish Grill (solo abierto para la cena, se requieren reservaciones)

La playa más meridional de Miami antes de llegar a Florida Keys,Homestead Bayfront Park Beach ofrece un atolón natural y playa. Uno de los favoritos para los lugareños, La Playa Grill se encuentra dentro del parque y ofrece mariscos recién capturados.  #TurismoDeLujo  #OndasLasser

Fuente: Kara Franker miamiandbeaches.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here