Ondas Lasser.- El Houston Via Colori Street Painting Festival es uno de los eventos más concurridos de música y arte. Más de 200 artistas nacionales e internacionales se reúnen en las calles del centro de Houston para crear pinturas que cobran vida frente a los ojos de los espectadores.

Después de once años exitosos, el Festival de Pintura Vía Via Colori® se ha convertido en uno de los eventos artísticos más representativos de Houston y sigue siendo el único festival de pintura callejera en la región. En 2016, el festival atrajo a más de 25,000 asistentes con sus diversas obras de arte, música, actividades y comidas y bebidas.

Los asistentes disfrutarán de la música en vivo de bandas locales y presentaciones de artistas en tres diferente escenarios, contará con actividades para toda la familia, deliciosas comidas y bebidas locales, y un salón VIP que presentará mini eventos exclusivos a lo largo del fin de semana.

Via Colori recauda fondos para The Center for Hearing, una organización sin fines de lucro que enseña a escuchar, hablar y leer a los niños con problemas auditivos. El tema del festival este año será “70 años a color”  y celebrará las siete décadas que la organización lleva ayudando a los niños con discapacidad auditiva. #VidaYGente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here