OndasLasser.-   En un extraordinario evento en el Jardín de la Hacienda de los Morales, Yuya la videoblogger conocida a nivel mundial por sus consejos de belleza y estilo de vida, presentó su línea de cosméticos con el estilo que la caracteriza,  fresca y diferente.

Para estar “Más cerquita” – como dijo ella,  de sus millones de seguidores logró tener ya su propia línea de cosméticos, donde ha logrado plasmar en este proyecto no sólo su esencia sino también su ADN. Así presentó ante medios de comunicación, fans y reconocidas personalidades del mundo de la moda y la belleza, el lanzamiento de la línea de cosméticos Yuya. 

Son 7 años de un hermoso y divertido viaje en que la han  visto crecer y transformarse en una mujer trabajadora y comprometida, que mantiene esa chispa de sencillez y alegría que la caracterizan y la hacen auténtica y genuinamente cercana a sus millones de seguidores alrededor del mundo, quienes a través de sus redes sociales son testigos de la realización de este sueño.     

Para cumplir este gran deseo Yuya tenía dos premisas fundamentales: la primera, que debía hacerlo en conjunto con una empresa cien por ciento mexicana y la segunda, que los productos tenían que estar libres de maltrato animal, por lo que fue necesario iniciar la búsqueda de una empresa que entendiera su idea y concepto, pero sobre todo que compartiera sus valores e identidad fundamentales: creatividad, frescura y autenticidad. La búsqueda dio excelentes resultados. Yuya se involucró en todos y cada uno de los procesos de producción, desde diseño, selección de colores, cantidad de productos y más, obteniendo una línea que refleja su personalidad así como su compromiso y preocupación por evitar las pruebas en animales, lo cual se ve reflejado en el certificado “Cruelty Free” con que cuenta la línea de cosméticos.

 Alejandro Tamayo, director general de la empresa que va de la mano con los ideales y sueños de Yuya para hacerlos realidad, mencionó: “Yuya tiene una gran visión y es una persona muy inteligente, es una artista en lo que hace. Realmente es un gusto para nosotros ser el aliado de Yuya en este gran proyecto, y la realidad es que juntos no sólo logramos crear cosméticos, lo que realmente hicimos fue materializar sueños, en donde se plasmó el amor por nuestro país, el orgullo de nuestras raíces, así como la pasión por lo que hacemos”.  #TurismoDeLujo  #VidaYGente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here